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3 Actualizaciones Para El Futuro De Halo 5


Ha pasado ya un poco de tiempo desde el Lanzamiento de la Última Actualización de muchas que habrá para Halo 5: Guardians, y durante este tiempo aquí en Addicted2Halo hemos pensando en 3 cambios que deberían llegar pronto en estas Futuras Actualizaciones. No esperemos más, ¡Empecemos!
1) Archivos Compartidos
Esto es algo que seguramente llegará con la Próxima Actualización que contendrá Forge en Diciembre, y esperamos que 343 se dé cuenta de esto antes que sea demasiado tarde. Un Buen Sistema de Archivos Compartidos ha sido algo que los fans siempre han querido y todos recordamos como este Sistema en Halo 4 no fue tan prometedor a como era antes. Los fan de Halo les encanta poder compartir sus creaciones con las personas, ya sea una partida loca en Arena o en Warzone, o quizá una de sus épicas creaciones hechas en Forge que dejen a todo mundo boquiabierto.
En esta etapa temprana de Halo 5, la inexistencia de Archivos Compartidos es algo que ha sido tolerado en su mayor parte, pero si tardan mucho después de la Actualización de Forge para traerlo será mejor que 343 se prepare para que las masas de Fans se vuelvan locos de enojo por la falta de esto en el juego. Y honestamente, ¡Nadie quiere que esto pase con Halo 5!
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2) Reducción de la Habilidad de los Vehículos Para Voltearse Fácilmente
¡Esto es algo altamente requerido en el juego! Cada uno de nosotros probablemente nos hemos enojado un poco debido al comportamiento tan ligero que se siente a veces en los Vehículos como el Warthog, Mongoose o Ghost. En Halo 5, los vehículos parecen no tener centro de gravedad, pues con un simple golpecito, explosión o brinco puede dejar al vehículo girando y girando. Esto usualmente termina en nuestra muerte, lo cual no es divertido.
En Warzone esto todavía es peor pues al llamar a uno de nuestros poderosos vehículos de la ONI como el Warthog de la ONI y sufrir de estas complicaciones de ligereza en los vehículos puede causar la pérdida o robo de estos, siendo algo que nos costó a nosotros gastar en el Sistema de Suministros. Entonces 343 debería o alterar estas Físicas en estos vehículos o alterar el terreno para que esto no suceda tan seguido y todos podamos disfrutar mejor del uso de vehículos de este tipo en el juego.
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3.) DMR… ¿Nivel de REQ 7? ¿Es en serio? (Entre otros casos)
No hay razones por las cuales la DMR debería ser un arma de Nivel 7 de REQ. ¡Esto es aún más alto que la mayoría de las verdaderas armas de poder de hecho! Y esto no solo sucede con la DMR, el aditamento de bayoneta con armas de equipo es Nivel 8 con todas las armas. ¿Por qué? Porque un golpe cuerpo a cuerpo con esta arma es una muerte instantánea y te hace súper poderoso en el juego? Creo que esto no es verdad. Este sistema en Warzone en realidad tiene algunas fallas con algunas cosas. Hay varias armas que deberían ser consideradas como armas de equipamientos como la Carabina, el Rifle de Luz y demás que para ser honestos casi nadie pide, pues pueden pedir mejor un arma poderosa a cambio de la misma energía como un Rifle Francotirador.
343 debería de darle a los jugadores las opciones de reaparecer con estas armas que mencionó como la Carabina o el Supresor por ejemplo, y permitir que algunas armas fueran utilizadas mucho antes el desarrollo de la partida así teniendo una experiencia de Warzone más diversa y amigable para todas las armas.
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Esto es lo que pensamos aquí que se necesita cambiar pronto o agregado en Futuras Actualizaciones de Halo 5 pero también queremos saber que piensan ustedes. No duden discutir del tema en la sección de los comentarios y esperen las siguientes ediciones de este mismo tema pues como sabemos que Halo 5 seguirá actualizándose con el tiempo, nosotros seguiremos pensando en que sería bueno tener en estas próximas actualizaciones. Para mucho más Halo, visítenos aquí en Addicted2x y nuestra Fan page de Facebook.
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