Top 5 de Cosas Que Halo Wars 2 Debe Tener
Cuando hablamos de cosas que queremos en
un juego, la lista suele ser un poco larga y demandante a veces, y más
si es un juego que tanto se espera como es Halo Wars 2. Algo
que es seguro es que Secuelas de Juegos pasados siempre traen consigo
nuevas cosas y características que suelen superar el juego anterior.
Algunas cosas son esenciales, otras son
simples mejoras que sin duda deben ser agregadas para atraer a sus
viejos jugadores y muchas otras son simplemente demandas de la Comunidad
que serían grandiosas tenerlas en el juego si es posible. Sin más por
decir, enfoquémonos en nuestro Top 5 Cosas que Halo Wars 2 Debe Tener.
- Más Facciones
En Halo Wars, podías jugar como
UNSC o el Covenant. Mientras que el jugar con estas dos facciones era
genial, tu igualmente podías enfrentarte con otras facciones alrededor
del mapa, como los Floods, Los Humanos Rebeldes y hasta los Sentinelas
Forerunner. Halo Wars 2 seguramente agregará más facciones o tipos de
enemigos en el mapa pues sin duda es una excelente opción para la
secuela, pues podrían agregar a la Nueva Facción Prometea de los
Forerunners.Con Creative Assembly llevando la batuta ahora de la secuela de Halo Wars,
con esperanzas podremos ver un nueva variedad de enemigos y quizá
también de unidades aliadas. Tal vez podríamos toparnos de manera
aleatoria con vida salvaje local y única en cada mapa o hasta
enfrentarse con unidades enemigas/amigas rebeldes. Todo depende de que
los desarrolladores del juego decidan pero sin duda ver nuevas caras
sería algo bueno para el juego. Es obviamente una pequeña mejora pero
una que muchos agradecerían tener.
- Más Variedad para las Unidades y Líderes
La variedad es sin duda una pieza clave en cualquier videojuego ¿No creen? Halo Wars nos
dio muchas opciones cuando hablabamos de unidades pero no eran tantas
como podrían haber. Para un RTS (Real Time Strategy), necesitamos más
que solo algunos vehiculos y un par de diferentes tipos de marines. Esto
es un juego de Halo, por lo que necesitamos todo lo que podamos tener
de la gran variedad que el Universo de Halo tiene que ofrecer. Creative
Assembly debe poder acaparar todo lo que pueda del Universo de Halo para
agregarlo a Halo Wars 2 pues asi sería una verdadera Guerra
sin duda. Ya sea agregando la habilidad de poder intercambiar armas en
los marines o agregar un nuevo tipo de unidad, se requiere mayor
variedad en esto.
Y claro no podríamos olvidar a los Líderes, Asumiendo que los Líderes como lo era el Inquisidor o El Sargento Forge de Halo Wars, regresarán
sin importar quienes sean ahora, definitivamente éstos deben tener más
características como habilidades, rasgos y hasta si es posible opciones
de personalización para ellos y sus unidades. Aún quedan meses para
saber que será de esta parte del juego pero sin duda aún podemos añorar
que esto sea incluido.
- Áreas Abiertas Más Grandes y No Locaciones de Bases Default.
Halo Wars tenía grandes campos
de batalla sin duda pero Halo Wars 2 se estrenará 8 años después de este
juego y los Juegos RTS de ahora tienen que ser ¡Enormes! Además los
desarrolladores de Halo Wars 2 son conocidos por hacer juegos como Total
War, uno de los más populares y apreciados juegos de RTS en los últimos
años, algo que es bastante bueno.
Esto quiere decir que podemos confiarle a Creative Assembly la tarea de crear un gran juego de Halo Wars,
no solo en la parte de la historia como muchos estamos esperando sino
realmente hacer resonar el nombre de Halo Wars 2 como lo que será, el
mejor juego de Estrategia del año.
Halo Wars tenía grandes mapas
pero ciertamente no eran tan grandes para el género. Algunas areas
estaban bloqueadas por edificios o terrenos y a veces era algo incómodo
para el jugador. Dándonos más espacio para construir y hacer lo que
queramos en donde queramos sería una Excelente Mejora la verdad.
Además, en Halo Wars las
locaciones de las Bases era demasiado predecible pues a todos se les
mostraba en el mapa donde estaban estas locaciones por default por lo
que agregar grandes y abiertas áreas con la capacidad de constuir donde
sea nuestra base sería perfecto e ideal como lo es en muchos juegos de
Estrategia actuales.
- Mayor Población.
En Halo Wars 2, no queremos
solo luchar con algunas unidades enemigas queremos combatir contra un
verdadero Ejército. Y como el juego sugiere queremos une Verdadera
Guerra en nuestras Pantallas. El Límite de Población de Halo Wars
era definitivamente bajo y seguramente tendría sus razones por la
capacidad de la consola para procesar tantas unidades. Esto sin embargo
tiene que cambiar para Halo Wars 2.Dependiendo de lo que
realicen con el Sistema de Población, si lo mantendrán igual o será
diferente, sin duda deben incrementar el Límite de unidades pues a mayor
número de unidades mayor acción y mucha más diversión. Ya sea si la
duplican o triplican a la actual, sin duda los jugadores lograrán
manejar esa cantidad de ejércitos con facilidad pues muchos otros juegos
de estrategia presentan miles y miles de unidades a la vez.
- Más Jugadores A La Vez
Justo como el Límite de Población de Halo Wars,
el Límite de jugadores por partida era bajo por así decirlo, con solo
tres jugadores máximo en cada equipo (donde solo había dos equipos).
Ahora que sucedería si en Halo Wars 2 nos dieran la capacidad
para poder tener hasta 4 o 5 jugadores por bando/equipo y que pudiera
haber más de solo dos equipos, que tal tres o hasta cuatro equipos. Eso
creánme que le agregaría bastante variedad y diversión a la forma de
jugar del juego pues así en verdad tendríamos partidas en Enormes Mapas y
de Manera Legendaria ¿No creen?
Tengamos o no esta Mejora en el Juego, Halo Wars 2 apunta para ser un impresionante juego de Halo que muchos estaremos agradecidos por jugar y verlo hacerse realidad este Otoño 2016. Si quieres saber más acerca Halo Wars 2 y todo lo relacionado con la franquicia de Halo no duden en volver y visitarnos de nuevo aquí en Addicted2x.
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